DEPORTES LA SERENA ES LÍDER DE LA SERIE B

0
128

Deportes La Serena consiguió una tremenda victoria por 2-1 ante Ñublense por la 18 fecha del Campeonato de Primera B.

El compromiso disputado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas fue dominado por los papayeros que se instalaron en la cima de la tabla de la Primera B junto a Cobreloa quien también tiene 32 puntos.

Un complejo compromiso en el inicio que supieron doblegar los dirigidos por Luis Marcoleta desde el inicio con una gran anotación de Richard Paredes (6’) quien abrió la cuenta en Chillán. Los Diablos Rojos trataron de encontrar la paridad lo antes posible, pero las ocasiones creadas no lograron batir a un seguro portero ganate, Pedro Carrizo.

Los granates continuaron generando peligro y tuvieron en varias ocasiones el segundo del partido. Fue así como en el final del primer tiempo, nuevamente Richard Paredes (41’) terminó convirtiendo otro tanto a favor del forastero. En la segunda mitad, los chillanejos descontaron con golazo de Ignacio Ibáñez (80’) que marcó la esperanza para el local, pero que no sería suficiente para evitar la derrota en la Región de Ñuble.

Este resultado deja a Deportes La Serena en la posición que tanto añoraban los hinchas y que hace unas semanas no estaban conformes con la campaña de Marcoleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre