Deportes La Serena espera sonriente a Everton

0
146

Un empate que para algunos tuvo un sabor amargo. Para otros, lo más justo por lo que se jugó en los noventa minutos.

Sin embargo, frente a O’Higgins bien Deportes La Serena pudo haberse quedado con la victoria, de no ser por la expulsión de Facundo Agüero cuando expiraba el primer tiempo.
Un empate que sirve para sumar y para enfrentar el siguiente compromiso frente a Everton de mejor manera.

El volante Sebastián Leyton, que algo conoce al elenco ruletero, ya que entre 2016 y 2018 defendió aquella vestimenta, comentó que «mucha gente sabe que quiero en Everton, puesto que estuve algunos años jugando en ese club, y seguramente será un partido especial, pero quiero que gane Deportes La Serena sí o sí», manifestó el volante formado en la Universidad de Chile.

La parte física

Deportes La Serena suma 32 unidades, lejos por el momento de los 25 que suma Colo Colo, el colista. Cualquier derrota, eso sí, los hará volver a la realidad, siempre que los de abajo sumen en sus partidos, pero también otra seguidilla de victorias los seguirá ilusionando con la Sudamericana, que tiene en estos momentos a Palestino y justamente a Everton con 35 unidades, como los últimos clasificados al certamen internacional.

Y ese cupo es el que pretende obtener el granate, y para eso debe aumentar la diferencia con el resto de los equipos y así olvidarse definitivamente del terror llamado descenso.

Por culpa de la pandemia los equipos están jugando, para terminar en la fecha establecida, dos partidos a la semana. Por ello, a esta altura el físico y el cansancio pasan factura.

Sin embargo, los dirigidos de Miguel Ponce dicen estar al ciento por ciento y concentrados para enfrentar de mejor manera lo que resta de campeonato.

«Estamos preparados físicamente, pese a que nos ha tocado disputar partidos bien seguidos. Frente a O’Higgins la realidad del partido fue otra, ya que donde dominamos en el primer tiempo, hicimos el juego que veníamos haciendo, pero lamentablemente el segundo tiempo se nos complicó ya con un hombres menos y así es difícil de analizar», puntualizó el volante.
No obstante, frente a O’Higgins salió con una molestia que, según sus palabras, no le complicaría estar en plenas condiciones para afrontar el partido que se disputará a las 17 horas.

«Tengo una molestia en el tobillo, pero llegaré bien al compromiso ante Everton, por lo que me estoy preparando para llegar al ciento por ciento. Sabemos que será un partido complicado, debido a que ellos vienen de un triunfo y jugando bien, pero si hacemos las cosas como las estamos haciendo, seguramente nos quedaremos con la victoria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre