DEPORTES LA SERENA LANZA SU CAMPAÑA DE SOCIOS

1
14

FOTO 9En una conferencia de prensa realizada en el estadio La Portada, Deportes La Serena realizó el lanzamiento de su campaña de socios 2016/17, explicando la manera en la que se hará efectivo este proceso.
Para esto, el encargado de gestión del club, Felipe Areyuna, contestó todas las dudas sobre la nueva forma que se implementará para los nuevos socios.
“Hay dos formas para poder abonarse, una es de manera presencial, en la sede del club, la cual estará en el Estadio La Portada por Balmaceda desde la próxima semana, y durante esta semana en Matta #250. La otra es a través de internet, donde tendrán la posibilidad de crear un usuario en nuestra página mascdls.cl. MAS quiere decir Modelo de Atención de Socios y Seguidores, es el nuevo sistema que estamos implementando”, precisó el funcionario.
Con respecto a las facilidades de pago, Areyuna aseguró que estarán disponibles los pagos en efectivo, transferencia electrónica y vía Webpay o pago mediante Internet.
“Es importante que se hagan socios pronto, ya que los asientos son seleccionados a medida que se vayan inscribiendo en el sistema, también, porque esta campaña promocional tiene fecha límite hasta el 20 de junio, son incentivos para que nuestros hinchas nos acompañen lo antes posible”. aclaró el funcionario.
Representando a “Sistemas en la Web” habló Marcela Morales, quien afirmó que “estamos apoyando tecnológicamente a Deportes La Serena con esta plataforma nueva que es muy fácil para los socios, deben ingresar su correo y crear una clave, con eso pueden elegir su asiento y pagar en línea, además es muy seguro y van a estar todos nuestros hinchas identificados”.
La directiva granate dejo en claro que en los amistosos de pretemporada no estarán considerados los socios.(Sólo Campeonato de Primera B y Copa Chile de local), si se tiene cualquier problema con su abono On-line puede acudir a la sede directamente y las instrucciones generales están aclaradas en la página www.mascdls.cl.

1 COMENTARIO

  1. no habra alguna forma de quelas personas con menos recurso tengan la posibilidad de que se hiciera convenio con instituciones o empresas para que se hagan descuentos internos y mensuales asi habrian mas hinchas con posibilidad de asociarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre