DEPORTES LA SERENA PODRÁ HACER DE LOCAL EN LA PORTADA

0
435

El presidente de la ANFP , Pablo Milad, confirmó ayer por
la tarde que tres recintos más fueron habilitados para
desarrollar los partidos del fútbol profesional en nuestro
país, entre ellos, el recinto ubicado en la capital regional.

Deportes La Serena dio la lucha y contó con la disposición de la Municipalidad local, para hacer de local en el estadio La Portada.

Después de quedar fuera de los 21 recintos que fueron habilitados para
jugar los partidos del fútbol profesional en nuestro país, se realizaron las gestiones necesarias para que la Comisión de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte, visitara el recinto ubicado en calle Balmaceda y revisara las condiciones en que se encuentra.

Si bien hay un hospital modular en su interior y restaban hacer algunas modificaciones mínimas para cumplir con los protocolos dispuestos por la ANFP, Estadio Seguro y el Ministerio del Deporte, el lugar pasó la prueba y los granates podrán jugar sus encuentros de local sin tener que trasladarse al estadio Francisco Sánchez Rumoroso como se había dispuesto en un principio.

Con esto se cumple el anhelo de los integrantes del plantel papayero, que esperaban desarrollar sus encuentros en su cancha, la cual fue remodelada y se encuentra en óptimas condiciones tras el resembrado del césped durante el período de pandemia. Además del estadio La Portada, el timonel del balompié nacional, confirmó que fueron aprobados el estadio Tierra de Campeones de Iquique que también tiene en su interior un hospital
modular y El Chinquihue de Puerto Montt. Con esto, son 24 estadios, donde se podrán jugar los partidos del campeonato nacional, tanto en Primera División como Primera B, el cual se retoma a fin de mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre