Descubren millonario robo en departamento de Yamna Lobos

0
189

La policía pesquisa un cuantioso robo cometido en un departamento de la bailarina Yamna Lobos, donde residía hasta hace sólo unos días con su ex pareja, el brasileño Thiago Cunha, según los primeros informes conocidos ayer.

El atraco fue descubierto en las últimas horas. Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) pesquisan el caso.

Los autores del delito ingresaron sin ser descubiertos al departamento, ubicado en calle Padre Mariano, en Providencia, y se apoderaron de un botín calculado en unos 60 millones de pesos en dinero.

El monto habría estado guardado en una caja fuerte, de acuerdo a los antecedentes conocidos este martes, el que correspondería a pagos de eventos y préstamos adquiridos en entidades bancarias.

El atraco ocurrió en el lapso en el que la figura de farándula no se encontraba en la residencia. Lobos no había regresado desde el 31 de diciembre pasado al domicilio.

Yamna Lobos y Thiago Cunha se separaron a principios de este mes luego de una relación de ocho meses según reveló la propia bailarina en el programa de TV «Secreto a Voces» de Mega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre