Desesperados por los puntos

0
55

Un partido importante para despegar en la tabla acumulada jugarán hoy a las 12:00 horas en el estadioLa Pintana, Santiago Morning y Coquimbo Unido, duelo válido por la 13ª fecha del Campeonato de Clausura dela Primera B.

En la previa del compromiso que será televisado por el CDF, la tabla acumulada indica que el «Chaguito» marcha último, en zona de descenso con 29 puntos, separado por 5 puntos de su contendor de turno, ya que los aurinegros registran 34 unidades.

De ahí la importancia que cobra el encuentro, donde los piratas solo apuestan a una victoria para no complicarse en la tabla.

«Creo que será un partido muy apretado el que jugaremos ante Santiago Morning. Seguramente ellos van a salir a buscar su opción y nosotros vamos a ir a jugar un poquito más inteligente de lo que hemos hecho para poder rescatar puntos, porque es importante sumar de tres», precisó antes de partir a la capital, el volante Mauricio Donoso.

El «Papelucho» también se refirió a cómo vivió el plantel las dos derrotas sufridas en casa, después que se había logrado cierta regularidad en el torneo. «Para nosotros fue un golpe no haber conseguido puntos en los dos partidos de local. Ante Magallanes no jugamos bien, no hicimos un buen partido y perdimos la opción de empatar sobre el final. Estamos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien y no quedan muchas fechas para repuntar, pero tenemos claro que debemos lograr subir en la tabla», dijo el mediocampista.

En el terreno futbolístico, el técnico Luis Musrri anuncia un cambio obligado en defensa por lesión de Alexis Flores. El zaguero que venía actuando como lateral derecho sería reemplazado por Víctor Osorio que pasaría a ocupar la banda diestra, ingresando Manuel Ormazábal por izquierda. El DT en la práctica de fútbol también probó la alternativa de jugar desde el primer minuto con José Iriarte como lateral, pero al parecer no lo dejó del todo satisfecho está variante.

En el mediocampo, Musrri confirmó a José Galván desde el primer minuto para que apoye a Muñoz en la contención liberando a Miño por derecha.

El partido que se jugará hoy entre bohemios y piratas podría determinar la suerte de estas escuadras en las siete fechas que quedan en el Campeonato de Primera B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre