Detectives están tras autores de robo de $14 millones en productos de óptica serenense

0
78

15Usando herramientas,  delincuentes descerrajaron en la madrugada de ayer las cortinas metálicas del acceso principal a la Óptica Schilling, de calle Balmaceda entre Gregorio Cordovez y Arturo Prat, del área central de La Serena, acción tras la que entraron al comercio desde el que sacaron mercaderías avaluadas en 14 millones de pesos y 204 mil pesos en efectivo.
Los empleados del comercio detectaron la sustracción en horas de la mañana, cuando abrieron para atender a la clientela, por lo que dieron cuenta a las autoridades.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la Policía de Investigaciones PDI, comenzaron a recopilar antecedentes para definir la identidad y el paradero de los perpetradores del ilícito, levantando posibles evidencias y huellas  en el comercio junto a personal del Laboratorio de Criminalística.
Además los policías comenzaron a revisar las grabaciones del sistema de cámaras de televigilancia del perímetro céntrico de la capital regional, para ver si los ladrones fueron captados actuando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre