Detienen a traficante con un kilo de marihuana en operativo policial

0
55

8Con 230 gramos de marihuana, que iba a entregar en un supermercado de Avenida La Cantera de Coquimbo a un distribuidor, el OS7 de Carabineros, tras un seguimiento, capturó al traficante C.A.V.C., de 45 años, que además mantenía en la casa en que reside otros 805 gramos del alucinógeno.

La unidad antidrogas, luego de recabar información precisa respecto a que C.A.V.V., que es investigado por otra causa de tráfico en Ovalle, concurriría a realizar una importante transacción de marihuana  en la zona de estacionamientos del supermercado de La Cantera, para no despertar sospechas.

Es así que los efectivos del OS7 montaron un operativo de vigilancia  discreta, copando las entradas y salidas del aparcadero del comercio, hasta que vieron llegar a  C.A.V.C., que traía una  bolsa de regular tamaño.

Los policías al ver que realizaba llamados con el teléfono celular que portaba, lo cercaron, efectuando el control de identidad revisando la bolsa que portaba en que se encontraron 230 gramos del alucinógeno.

El imputado quedó bajo arresto, por lo que decidió cooperar con la justicia  de manera voluntaria, afirmando que en la casa de pasaje Nueva Ocho de la Villa Talinay, en que reside, mantenía otra cantidad de marihuana que estaba dosificada en dos cajas, sustancia que peso en total 805 gramos.

C.A.V.C. fue puesto a disposición del Juzgado de Coquimbo, por infracción a la ley 20.000 de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre