Diario La Región y Semanario Tiempo reciben reconocimientos en el Día de la Prensa

0
97

2Un reconocimiento a los medios de comunicación escritos de la zona entregó ayer la municipalidad de La Serena, con motivo del Día Nacional de la Prensa, efeméride que conmemora los 204 años de la publicación de La Autora de Chile, el primer periódico en la historia de nuestro país.
El homenaje se concretó al interior de la Feria del Libro de La Serena, ocasión en la cual el alcalde serenense, Roberto Jacob, acompañado por los concejales Robinson Hernández y Lombardo Toledo, felicitó el aporte a la comunidad hecho por Diario La Región y Semanario Tiempo, que fueron representados por el periodista Cristian Riffo.
Un obsequio similar fue entregado también para Diario El Día.
No fue lo único. En el mismo contexto de la feria, los periodistas locales Daniel Yáñez y Eleazar Garviso, presentaron sus nuevos libros: “Distorsionan la democracia” y “Almirante Latorre, testimonios de 90 años”, respectivamente.
Además, el Colegio de Periodistas entregó reconocimientos a los destacados comunicadores sociales Mario Banic, de Ovalle; Humberto Vásquez, de Paihuano y Juan Ramírez Portilla, de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre