Diputado Alvarado pide apurar listas de espera en Hospital de La Serena

0
80

drEste viernes el Diputado Miguel Alvarado se reunió con los directivos del Hospital de La Serena para analizar la situación del recinto hospitalario, luego del paro y conversar sobre los desafíos y trabajo con el convenio de reprogramación. La autoridad sostuvo que la atención se normalizó y se efectúan gestiones para apurar las listas de espera en diversas especialidades.
“Existe un ambiente diferente, porque la unidad fue la tónica al interior del recinto, fue una ardua tarea pero se consiguió el objetivo que era reponer el CDT. Hay motivación a continuar, porque no es una lucha personal o de un gremio, es una general en pos de la salud de la comunidad; vienen más luchas y la unidad es fundamental”.
El Diputado del PPD sostuvo que ahora viene el estudio de normalización “que tiene que ir concadenado en red con los recintos de Coquimbo y La Serena”.
En la ocasión el director del hospital serenense entregó detalles del funcionamiento del recinto, que mantiene problemas con camas y pabellones, pero gracias a la organización y resoluciones internas, se han solucionado las urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre