Diputado Gahona: “La desesperación del gobierno por validar sus cabildos me parece impresionante”

1
49

10bA propósito del «churrasco marino constituyente» llevado a cabo por el Intendente Ibañez,  el legislador sostuvo que ni con platos únicos, ni choripanes bailables la gente sintoniza con este proceso constituyente.
El diputado de la UDI Sergio Gahona se refirió a la particular invitación llevada a cabo por el Gobierno  a participar del Cabildo Regional que se llevará este día sábado 6 de agosto en la ciudad de La Serena y afirma que se está cayendo en desesperación por sacarlo adelante
Para Gahona “la desesperación que tiene el Intendente por invitar a los ciudadanos a participar en sus cabildos está rayando en unos niveles sin precedentes, ni con churrascos marinos, choripanes bailables o platos únicos la gente se interesa en participar de este proceso constituyente, esto lo único que demuestra es que no tienen como avalar un proceso que carece de legitimación  y donde finalmente los únicos que terminaran participando son los militantes de los partidos de la Nueva Mayoría”.
“Más grave es que aún no se dan cuenta que las prioridades de la gente son otras, estamos con un desempleo altísimo en la región, aún existen problemas en Baquedano a un año del terremoto, tenemos hospitales colapsados en la región, y siguen con su porfía de llevar adelante un proceso que no tiene legitimidad de la ciudadanía y que además no está dentro de las prioridades de la gente, y esto  lo dijo hasta el mismo Exministro Insulza, que es del corazón de la Nueva Mayoría”, sostuvo.
Gahona afirmó además que “están preparando para este sábado un  Cabildo Regional, que  terminará con un acto cultural o  más bien en una concentración política con un claro matiz ideológico, sin darse cuenta que eso también es parte de lo que le  ha restado objetividad al proceso desde el principio». finalizó.

1 COMENTARIO

  1. solo su mision es utilizar a la gente para que en la foto aparezca validado su obsesion por cambiar todo y todavia no se dan cuenta estos estupidos que tienen la media cagada en el pais con sus ideologias marxistas. Ladrones, sinverguenzas, y psicoticos paranoides obsesivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre