Dirigente condena apedreo a casa de familia de candidato RN al Core

0
60

ACTUALIDAD 3Emilio Lazo no puede creer que se trate de gente de la zona, ya que aquí no se suele ver un ataque de ese tipo. Coincidió en que la única razón debe ser el móvil político.

Molesto resultó el presidente regional de Renovación Nacional, Emilio Lazo, luego del ataque  hacia la vivienda de los padres del candidato al Consejo Regional y secretario regional de RN, Jorge Villar, en donde un grupo de desconocidos apedreó la casa, rompiendo ventanales.

El dirigente manifestó su solidaridad con la familia del candidato, quienes mantienen un letrero con propaganda en el frontis de su casa, señalando que «lamento mucho, me sorprende lo ocurrido, porque esto no está dentro de lo que corresponde en una campaña electoral, en este caso de un candidato a consejero regional».

No cree que gente de la zona sea capaz de hacer actos delictuales como este, ya que no se había visto un daño de este tipo a una casa habitación, sobre todo en la noche, en donde pernocta gente, pudiendo resultar alguien agredido, lo que finalmente no ocurrió.

«A mí me sorprende mucho porque me cuesta creer que sea algún militante de algún partido político con domicilio en la Región de Coquimbo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre