Dirigente de Ts. Blancas llama a autoridades a acelerar proyectos para mejoras en población

0
53

8

«Llevamos bastante tiempo sin solución en diversos temas de nuestro sector partiendo por reparar el acceso norte por calle Regimiento Arica con Juan Antonio Ríos y en el caso particular de nuestra junta en la ampliación de nuestra sede, de la multicancha y las máquinas de ejercicios», señala Osciel Araya García, tesorero de la Junta vecinal Juan Antonio Ríos, de Tierras Blancas.
Explica que hay muchas cosas pendientes como el anunciado nuevo Centro de Salud Familiar, la oficina del Registro Civil, el edificio de la Delegación Municipal, una Casa de la Cultura, «que nos vienen prometiendo todos los años».
En el caso de la junta en que participa, manifestó que desde el año pasado  han informado al municipio la necesidad de ampliarla sin obtener respuesta. «Tenemos un problema de salubridad. En nuestra sede también está la multicancha de calle Tocopilla. Aún esperamos que nos comuniquen qué pasa con nuestro proyecto de ampliar la sede».. Tenemos que darle oportunidad a nuestros jóvenes y a los adultos mayores para que hagan deportes con todas las facilidades, hoy no tenemos servicios higiénicos».
La calle Regimiento Arica estaría en malas condiciones por el constante uso. «Es una de las principales que conecta Tierras Blancas con La Serena y Coquimbo, vía Peñuelas, Me parece inaceptable que a esta altura no exista solución, esto lo conversé en la delegación donde me dicen que ya informaron al Servicio de Vivienda y Urbanismo por lo que hay que esperar los recursos, pero no podemos esperar ahora que ya tenemos en el pavimento un deterioro de grandes dimensiones».
Araya También pide que se reparen las máquinas de ejercicios al lado de la multicancha. «Son un riesgo de accidente para quienes usan las pocas que funcionan».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre