Djokovic bate a Del Potro y avanza a semis del Masters

0
8

DEPORTES 1El serbio Novak Djokovic avanzó a las semifinales del Masters de tenis de Londres al derrotar al argentino Juan Martín del Potro, que se jugará todas sus posibilidades el sábado ante el suizo Roger Federer.

Número dos del mundo, Djokovic se impuso 6-3, 3-6 y 6-3 y ganó el Grupo B del torneo que se disputa en el O2 Arena de la capital británica.

Del Potro, que en su debut derrotó el martes en tres sets al francés Richard Gasquet, estará en semifinales del torneo si el sábado derrota a Federer, y lo mismo puede decir el ex número uno del mundo: venciendo al argentino avanzará a las semifinales de un certamen que ganó en seis ocasiones.

Más temprano hoy, Federer batió a Gasquet por 6-4 y 6-3. Número siete del tenis mundial, el veterano suizo fue claramente más sólido que el francés, en el que fue su undécimo triunfo en 13 partidos entre ambos.

“Este es el tipo de partidos que necesito, ganar en dos sets ante un buen jugador”, analizó Federer, de 32 años, que perdió en su debut en tres sets ante Djokovic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre