Dos cambios anuncia el DT granate para enfrentar a Barnechea

0
9

deportes2El técnico serenense, Sergio Carmona, sigue buscando la fórmula perfecta para asegurar su primer triunfo al mando de Deportes La Serena por el campeonato de Primera B.

Este domingo, los granates tendrán un nuevo desafío al enfrentar a Barnechea en el estadio La Cisterna, duelo que se jugará a partir de las 12:00 horas, seguramente con un intenso calor.

Si bien, recién hoy, los papayeros realizarán la habitual práctica de fútbol para configurar el equipo, el mismo entrenador anunció que podría hechar mano a dos hombres que no habían sido citados frente a Naval.

Se trata del volante Juan Sebastián Vivanco que ha dejado atrás las lesiones que lo afectaron y estaría a disposición del técnico y del mediocampista creativo, Juan Silva que quedó marginado por problemas de indisciplina.

Vivanco reemplazaría a Cristóbal Marín para dar mayor marca a la zona media, mientras Juan Silva ingresaría por Gary Tello.

También se encuentra recuperado el delantero Pablo Pereira, pero Carmona lo consideraría solo como alternativa en el banco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre