DOS CAMBIOS ANUNCIA EL GRANATE ANTE DEPORTES PUERTO MONTT

0
111

Ganar, en casa. Con el apoyo masivo de su gente, con lo que haya que poner en el campo de juego.

Esa es la premisa del plantel de Deportes La Serena que se prepara para enfrentar a Deportes Puerto Montt, en el estadio La Portada, el próximo sábado a las 19 horas.
Los granates se enfrentarán a un equipo que hace poco estaba luchando por salir de los últimos lugares de la tabla, igual que Deportes La Serena ahora, pero que con los triunfos logrados en casa bajo la dirección técnica de Fernando Vergara ha conseguido respirar mucho más tranquilo, ubicándose en el puesto número 11 con 32 puntos.

Los dirigidos de Luis Marcoleta, en tanto, son los colistas del torneo con 25 puntos y aún no saben de triunfos bajo el mandato de este entrenador.

Pero todo aquello quieren dejarlo atrás el sábado, según indica el meta Zacarías López.
«Nunca estamos pensando en caer derrotados, hemos jugado bien, los últimos partidos han sido buenos por nuestra parte. Ahora estamos focalizados en Puerto Montt porque necesitamos lograr un triunfo y además creo que lo merecemos», señaló el portero granate.

Ayer el técnico Marcoleta indicó las modificaciones que podría realizar en el equipo. Ya tiene habilitado al lateral Jonathan Suazo que regresaría a la banda derecha, mientras que ante la suspensión del capitán Mauricio Salazar sería Lucas Cano quien tomaría su puesto.

No podrán estar por lesión esta semana el lateral canterano Jovany Campusano y el delantero Aníbal Carvallo, quienes presentan un esguince de tobillo grado 2 y un microdesgarro, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre