Dos hombres son detenidos por circular en motocicleta con encargo por robo en Iquique.

0
100

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Iquique detuvo a dos hombres que circulaban por el sector norte de la ciudad en una motocicleta con encargo por robo desde Julio.

Durante un servicio preventivo realizado por personal de esta unidad especializada en calle Juan Martínez con Videla, fiscalizaron a dos personas que transitaban en moto, la cual se percatan presentaba daños en el sistema de arranque de motor, manteniendo sólo el cableado para encenderla.

Debido a ello efectúan la revisión de los números identificatorios de chasis y motor, verificando que correspondían a una motocicleta, marca United Motors, modelo Z200R, la cual tenía encargo policial vigente por el delito de Robo de Vehículo Motorizado en la comuna de Iquique.

Con estos antecedentes se procede a la detención del conductor, identificado como E.M.O.G. de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien tiene dos reincidencias policiales por infracción al artículo 318 del Código y de su acompañante B.E.M.M. De 23 años, chileno, quien mantiene reincidencia policial y antecedentes penales por delitos de connotación.

Por instrucción del fiscal, el conductor pasó a control de detención por el delito de receptación e infracción al artículo 318, en tanto el acompañante quedó apercibido al artículo 26

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre