Dos homicidios en Alto Hospicio: Un hombre falleció tras sufrir heridas con un arma cortante y otro joven falleció baleado.

0
465

Dos hombres fallecieron en la comuna de Alto Hospicio durante la mañana de este jueves, por lo que detectives de la Brigada de Homicidios por instrucción de la Fiscalía se encuentran desplegados en ambos puntos de esta comuna para esclarecer las circunstancias de los hechos.
La PDI informó,que uno de los fallecidos es un hombre de 53 años, de nacionalidad chilena, quien falleció en un hecho registrado en el sector El Boro, y el segundo es un joven de 22 años quien falleció en el consultorio General Urbano de dicha comuna, luego de haber ingresado a la urgencia con una herida por proyectil balístico.
El Subprefecto Carlos Albornoz, Jefe de la BH informó a SoyIquique.cl, que están trabajando en ambos lugares donde ocurrieron los hechos, señaló que la muerte del hombre de 53 años fue a consecuencia de heridas por arma cortante, y que investigan también el homicidio de un joven que fue herido con un arma de fuego.
Se conoció que se habría registrado esta mañana una balacera en la Avenida Las Américas de Alto Hospicio, por lo que la PDI investiga sí este hecho tiene relación con la muerte del joven de 22 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre