Dos muertos en accidentes en vías de Combarbalá y Pejerreyes

0
1170

Sofia Venegas Tapia, de 44 años, murió en la mañana de ayer luego que el auto Chevrolet que guiaba colisionó de frente con otro móvil Kia en Combarbalá, en la Ruta D-715, impacto que causó fracturas y contusiones a las ocupantes del Kia, la conductoraNataly Álvarez Rojas y la pasajera D.L.A.R., de 36 años.
Momentos antes del fatal accidente, Venegas que residía en Cogotí, iba por la Ruta D- 715 con rumbo a Combarbalá, pero al ingresar al puente Los Sapos, de acuerdo a los primeros indicios reunidos por la policía, por un aparente exceso de velocidad perdió el control del volante del Chevrolet, pasando al carril contrario, donde colisionó de frente con el auto Kia guiado por Álvarez.
Bomberos extrajeron de entre los retorcidos restos de la cabina a Venegas, que estaba en estado agónico, por lo que fue derivada al hospital de Combarbalá, donde pereció en la misma mañana a pesar del esfuerzo de los médicos.
A ese mismo centro asistencial fue derivada Nataly Álvarez y la pasajera D.L.A.R., que quedaron bajo tratamiento por múltiples contusiones y por fracturas, mientras que la tercera pasajera del móvil J.I.T.A., de 5 años, no sufrió lesiones ya que iba sujeta en la silla de seguridad para niños.

Motorista

Producto de politraumatismos y otras heridas en diversas partes del cuerpo, en la mañana de ayer perdió la vida el motorista Pascual Vargas, de 55 años, después de ser colisionado por otro móvil en la Ruta D-43, cerca de Pejerreyes de Ovalle.

Vargas, que tenía domicilio en la comuna de Ovalle, iba por la carretera con rumbo a su trabajo, cuando al llegar a Pejerreyes, la moto habría resbalado por la humedad del pavimento, instante en el que fue impactado por el vehículo conducido por la profesional de la salud K.J.B., la que producto del choque quedó con lesiones menores.

Después de recibir los primeros auxilios de personal de emergencias, Vargas fue remitido al hospital de la capital del Limarí, donde fue constatado que había perecido, mismo centro asistencial donde K.J.B. fue atendida y sometida a la alcoholemia, quedando citada a la fiscalía y al Juzgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre