DROGUETT IRÍA DESDE EL INICIO

0
77

coquimboCambios en el mediocampo anuncia el técnico Juan José Ribera para el partido que jugará Coquimbo Unido ante Magallanes el domingo a las 17:00 horas en el estadio de San Bernardo.
Esto porque sería Jaime Droguett quien entraría en la zona media para hacer dupla con Jor Abrigo en el mediocampo, dejando en el banco de suplentes a Iván Ledezma.
La idea de Ribera sería concentrar el ataque por las bandas, ante un elenco carabelero que es bastante dinámico y que suma un punto más que los piratas en la tabla de posiciones de la Primera B.
En lo que respecta a la banda derecha, el entrenador optaría por ratificar al juvenil Sebastián Galani, ya que si bien Oscar Magaña está recuperado, aún no adquiere el ritmo futbolístico deseado para ir desde el primer minuto.
En otro plano de la noticia, el DT coquimbano quiso dejar atrás el incidente sufrido donde su auto resultó rayado por hinchas pidiendo que se fuera.
«Ya está todo hablado, entiendo el descontento de la gente y prefiero dejar esas cosas atrás», precisó Ribera quien está siendo muy cuestionado debido al rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre