DT.de La Serena: «Humberto Suazo está muy motivado, con las ganas de un juvenil»

0
218
Futbol, Monterrey vs Herediano. El jugador chileno Humberto Suazo es fotografiado durante el partido amistoso en el estadio BBVA de Monterrey, Mexico. 10/07/2016 Mexsport/Photosport******

En Deportes La Serena están felices con el fichaje de Humberto Suazo, quien en el cuadro granate tendrá la posibilidad de regresar a la Primera División del fútbol chileno con 39 años.

De hecho, el técnico del conjunto nortino, Francisco Bozán, llenó de elogios a “Chupete” y aseguró que está con las ganas de “un juvenil” y que su experiencia será importante en la lucha del equipo por salir de la parte baja de la tabla en el Campeonato Nacional.

“Con todo lo que él entrega, nos encontramos un Humberto muy motivado, con ganas de jugar en La Serena, entendiendo el objetivo que es difícil”, reconoció el estratega en declaraciones al CDF.

“Los compañeros están contentos con la llegada de él y nosotros también, aprendiendo lo que puede entregar”, añadió el entrenador.

Por último, el adiestrador sostuvo que el ariete “tiene las ganas de un juvenil, y con la experiencia que posee, bien físicamente, muy compenetrado, nos puede ayudar mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre