DUELO DE FAVORITOS EN EL SÁNCHEZ RUMOROSO

0
85

19Un solo cambio presentarían los piratas para este compromiso. Este sería la inclusión desde el primer minuto de Oscar Magaña por el lesionado Sebastián Galani.
El resto del equipo sería el mismo, aunque el técnico Juan José Ribera durante el trabajo semanal probó con Gonzalo Saucedo y Nicolás Crovetto dentro del equipo, apareciendo como alternativa en cualquier momento del partido.
Y es que ganarse un puesto en el once titular se torna difícil para cualquiera dentro de un plantel que tiene calidad y cantidad de jugadores. «Hay un plantel muy competitivo. Cuesta con la realidad del fútbol chileno actual encontrar en Primera B planteles con calidad y cantidad. Creo que este plantel tiene esa fortaleza, seguramente a lo largo del campeonato se va a ir notando. Los entrenamientos son muy intensos, los compañeros todos tienen muchas ganas de jugar, se entregan al máximo y eso sin duda va a ayudar para que el grupo en general aumente su rendimiento», detalla el volante Nicolás Crovetto.
El jugador que ya sumó sus primeros minutos en el equipo coquimbano, también analizó al rival de turno. «Va a ser un equipo duro. De mitad para arriba desequilibran, para atrás tienen jugadores de experiencia, así que va a ser un partido difícil. Pero creo que si mostramos lo del partido con Ñublense acá y el carácter que se mostró en Arica, estoy convencido de que vamos a obtener un muy buen resultado», señaló Crovetto.
El más probable once titular de Coquimbo Unido para jugar ante los piducanos estaría conformado entonces por el meta Franco Cabrera; Oscar Magaña, Washington Torres, Manuel Fernández, Mauro Aguirre, en defensa; Francisco Arrué, Ángel Rojas, Joe Abrigo, Iván Ledezma, en el mediocampo; Juan Manuel Tévez y Leonardo Monje, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre