Durante un arresto policía fue herido por turba a la que repelió con disparo

0
270

Asustados habitantes de la población Media Hacienda de Ovalle, ayer al mediodía llamaron a la Tercera Comisaría avisando que sujetos estaban realizando reiterados disparos en calle Los Cóndores, motivo por el que desde la unidad policial fueron enviados funcionarios a buscar a los autores del delito.

Luego de realizar un rastreo los policías no lograron ubicar a los individuos que dispararon, pero en las cercanías de Los Cóndores vieron a B.A.R.O. portando una aparente arma luego de bajar de una camioneta.

Al ver llegar a las patrulleras, B.A.R.O. ingresó corriendo a una casa, lugar donde fue sometido a control de identidad, realizando una revisión en la vivienda que no se encontró el arma, aunque escondidos en un muro falso de una habitación, fueron incautados 50 cartuchos de escopeta sin percutar, motivo por el que el imputado fue arrestado.

Pero al momento de subir a un carro a B.A.R.O., que cuenta con antecedentes penales por robo y homicidio una turba de unas 20 personas intentó impedir el arresto.

Al ser sobrepasados uno de los carabineros efectuó un disparo al aire logrando dispersar a los agresores, apresando a dos hombres y a una mujer la que golpeó al uniformado en las extremidades dejándolo con lesiones leves.

B.A.R.O. y la arrestada por la agresión fueron remitidos al Juzgado para ser formalizados en la investigación por los ilícitos que cometieron, mientras que los dos individuos que intentaron impedir la detención quedaron citados al Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre