103 plantas de marihuana con riego por goteo decomisadas en Infiernillo

0
59

4Personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de la Cuarta Comisaría de Illapel, fueron informados por un denunciante que en el área de Infiernillo de Los Vilos, germinaba un sembradío de varios ejemplares de marihuana.

Con ese dato la SIP junto a funcionarios de Pichidangui, montaron uno operativo en Infiernillo, detectando que a 44 kilómetros del retén local, en un terreno cercado con malla de metal, había un plantación de 103 matas de droga.

Las plantas eran  regadas por goteo con mangueras, tendencia que ha sido constante en los últimos decomisos de ambas policías en las provincias del Choapa y del Limarí

Durante el proceso en Infiernillo,  no fueron detectados los «cuidadores» o los responsables de mantener  las plantas, las que medían entre 3 metros de altura  y 46 centímetros.

Con posterioridad a tomar muestras,  los ejemplares fueron retirados del lugar para su destrucción, mientras que la SIP sigue con exigencias indagatorias para determinar la identidad de los traficantes, de quienes hay sospechas que estaban aprestándose a cosechar la droga para comercializarla en este mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre