Eguiguren emplaza a las autoridades a asumir el liderazgo y tomar acciones

0
83

El parlamentario de Renovación Nacional se mostró preocupado
frente al descontrol que se vive en las principales ciudades de la Región
de Coquimbo y exigió restablecer el orden público de manera inmediata.

Un llamado a restablecer el orden público fue el que realizó el diputado de Renovación Nacional, Francisco Eguiguren, tras una nueva jornada de violencia vivida en la ciudad de La Serena y Coquimbo, la que terminó con el saqueo al Hotel Costa Real y el incendio en dependencias de la SEREMI de Educación.

“Basta ya, hasta cuándo vamos a seguir aceptando que la delincuencia campee por nuestras ciudades, hasta cuándo el lumpen va a seguir arrasando con todo lo que ve por delante”, expresó el parlamentario.

Eguiguren, además, emplazó a las autoridades a “tomar el liderazgo” de la situación para frenar los actos delictuales que ensombrecen las legítimas demandas de la ciudadanía. “La autoridad se tiene que imponer, la ciudadanía exige que el orden público se restablezca; las madres y padres ya no trabajan tranquilos porque no saben si sus hijos van a volver bien a sus casas”, enfatizó.

Finalmente, y con preocupación, el legislador agregó que “esto ya pasó todos los límites y tenemos que asumir acciones concretas para que el orden público se restablezca en la Región de Coquimbo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre