EL ARCO SE CERRÓ PARA EL GRANATE

0
73

foto-2La falta de gol le pasó la cuenta a Deportes La Serena el domingo en el Nelson Oyarzún de Chillán, porque aunque el local quedó con diez hombres en el primer tiempo, los papayeros no fueron capaces de sellar el pleito de la 8° fecha a su favor terminando igualado 0-0.
«Nos vamos amargados. Hay que levantar esto, intentamos por todos lados, la actitud la cambiamos, corrimos, metimos, que es lo que necesita un equipo que estaba falto de confianza, pero falta ese cachito de que entre alguien se tire al piso, le rebote en algún lado y la pelota entre. Ellos no propusieron mucho después de quedar con uno menos, su arquero terminó siendo figura y eso algo dice», señaló al término del encuentro el DT Jaime García.
Caber señalar que en el trámite del partido, los granates tuvieron más de una ocasión de gol en los pies de Mauricio Salazar, Nahuel Oviedo y Cristóbal Marín, sin embargo, les faltó la última puntada para quedarse con los tres puntos. En el segundo tiempo el juego de ambas escuadras decayó cerrando el cero a cero, a pesar que el local jugó con uno menos desde el minuto 28 por expulsión de Felipe Albornoz.
El próximo partido de Deportes La Serena será de local ante Valdivia, a quien recibirá en La Portada el sábado 15 de octubre a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre