El arte cubano aterriza en Chile junto a al Festival Havana Cultura

0
7

MAGAZINE 1Havana Club quiere que disfrutes de toda la cultura, sabor y alegría en una experiencia única que te transportará a la mismísima Cuba, ya que aterriza en Chile nueva versión de Havana Cultura. Este festival recorrerá las más importantes ciudades del país presentando un imperdible panorama: Cultura Gráfica.

Por primera vez  Havana Club trae a Chile Cultura Gráfica exposición itinerante de nivel mundial,  que luego de su paso por París aterriza en nuestro país con el objetivo de dar a conocer toda la cultura y arte relacionada a Cuba. Esta muestra recopila las diferentes características y cualidades que hacen de Cuba un lugar único y se centra en conceptos de gran importancia como: patriotismo, solidaridad, orgullo, creatividad, humor, sensualidad, entre otros. Todos estos conceptos son representados icónicamente en un total de 80 afiches que completan esta exposición

La muestra tuvo su punto de partida en la ciudad de Iquique 16 de enero pasado, luego recorrió la ciudad de Antofagasta y ahora llega a Coquimbo, para después ir a Valparaíso. El trabajo de selección de estas obras estuvo a cargo de la curadora francesa Natalie Seisser y la diseñadora Giselle Monzón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre