El «Auri» no da la llave por perdida

0
54

DEPORTES1Hasta Tierras Blancas se trasladó ayer el plantel de Coquimbo Unido para desarrollar su entrenamiento con miras al partido que jugará el próximo domingo a las 16:30 horas en el Tierra de Campeones, ante Deportes Iquique, válido por los octavos de final de Copa Chile.

El técnico Carlos Rojas dividió al equipo en dos grupos, trabajando los delanteros a primera hora y luego los defensas, con la finalidad de efectuar un entrenamiento específico con cada bloque.

Y si bien no se ha dado atisbo de un once titular, el entrenador apostaría por un equipo muy similar al que viene actuando en el Torneo de Primera B.

Las dudas estarían en defensa, ya que Luis Fuentes estuvo al margen de la práctica   producto de la molestia muscular que lo dejó fuera del compromiso jugado ante Lota, mientras que por la banda izquierda podría reaparecer José Martínez en desmedro de Omar Riquelme.

Hoy, el elenco pirata trabajará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso donde el entrenador definirá el once titular que jugará ante Deportes Iquique en el norte.

Cabe recordar que los aurinegros deben luchar por revertir el 2-0 en contra que les  propinaron los dirigidos de Jaime Vera en el encuentro de ida que se jugó a inicios de septiembre en Coquimbo.

Como en Copa Chile, no vale el gol de visitante, una diferencia de dos goles bastaría para equiparar las cosas en la llave, resultado que los jugadores porteños ven posible de obtener a pesar que enfrentarán a uno de los mejores equipos de la Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre