El baile entretenido y la zumba se apoderan de La Serena

0
11

9(1)El jueves se hizo el lanzamiento de la Semana Deportiva de La Serena, que se desarrollará en la  Avenida del Mar, sector playa La Barca. Esta iniciativa busca reunir tanto a madres, niños, jóvenes y a todo el público que quiera participar de una sana jornada. En esta ocasión, el evento estuvo dirigido por la instructora Carla Gascón.

La actividad forma parte de la semana deportiva ZumbaTUR, de la empresa de transporte de pasajeros, que se desarrollará desde el 27 de enero al 02 de febrero. Esta iniciativa gestionada por la Municipalidad de La Serena a través de su Oficina de Deportes, cuenta con zumba, baile entretenido, yoga, entre otras actividades las que estarán a cargo de distintos instructores certificados. El evento busca incentivar a las personas a tener una vida sana, acercando diversos movimientos deportivos a La Serena de forma gratuita.

Además, en febrero se desarrollará la Zumbastible, una intervención que cuenta con clases de zumba en el centro de la ciudad los días 4, 10 y 17 de febrero frente a la Intendencia regional, iniciando a las 19:00 horas. Asimismo, también tendrá una intervención los días 11 y 18 de febrero en la Avenida del Mar, sector playa La Barca a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre