El camino comienza a complicarse en el puerto

0
63

8Es cierto que la Fase Nacional del campeonato de Primera B está recién comenzando y que el tema de la permanencia en la división recién se verá en mayo del próximo año, sin embargo, la idea es que Coquimbo Unido no pase zozobras o se vea apremiado por su posición en la tabla.

Esa meta por ahora no se está cumpliendo, ya que el conjunto dirigido por Jaime Muñoz solo ha logrado sumar 4 puntos en 7 partidos jugados durante el torneo.

Una campaña paupérrima, ya que los piratas se ubican peligrosamente en el penúltimo lugar de la tabla, a dos del colista absoluto que es Lota.

El puntero, ya le ha sacado una importante ventaja de 13 unidades, y lo que es peor, es que los equipos más cercanos también comienzan a distanciarse.

De ahi que sea clave el encuentro que sostendrá en calidad de local el próximo sábado a las 20:00 horas frente a Deportes Concepción, porque los «lilas» son el único rival que pueden sobrepasar sumando tres puntos, ya que se ubica 12° con 6 puntos.

La derrota de 3-1 sufrida frente a Deportes Temuco en el sur, fue una muestra más de que queda mucho por corregir y que hay jugadores que llegaron como refuerzos, pero su rendimiento dista mucho de aquello.

Cabe recordar que en ese partido abrió la cuenta el local con gol de Claudio Latorre a los 3’ tras una falla defensiva coquimbana, aumentando a los 45’ a través de Francisco Piña.

Desde los 22’ Temuco jugó con uno menos por expulsión de Arturo Sanhueza, pero los piratas no lo supieron aprovechar a pesar del descuento obtenido a los 48’ por Ariel Martínez.

Sentenció el 3-1 definitivo el volante argentino Santiago Malano a los 84’, desmoronando la última esperanza de Coquimbo Unido que una vez más se devuelve con las manos vacías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre