El clásico 108 terminó «en tablas»

0
61

7Un clásico que no tuvo mucha emoción para los más de 6 mil hinchas que llegaron al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, fue el que jugaron el domingo por la tarde Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

El trámite del encuentro solo tuvo emoción en los minutos finales con el balón estrellado en el vértical por parte del delantero granate Aníbal Domeneghini a los 90’ y por el remate mordido que protagonizó el atacante aurinegro Diego Alvarado un minuto más tarde cuando se encontraba solo frente al pórtico defendido por Elías Hartard.

Y por lo mismo es que la evaluación del técnico local, Víctor Hugo Castañeda no mostró conformidad, ya que de local no se pueden dejar escapar puntos y respecto al funcionamiento del equipo queda mucho por mejorar.

«En el primer tiempo no funcionamos como lo habíamos planificado en la semana, por eso no quede conforme. No fue bueno lo que hizo Coquimbo, pero los resultados se dan, aunque eso depende de otra gente y nosotros debemos preocuparnos de lo que hacemos nosotros», señaló el entrenador pirata.

Castañeda agregó que «si queremos mejorar debemos subir rendimientos individuales, pero se puede rescatar un objetivo secundario que es mantener el arco en cero, que es válido para un equipo que le hacían muchos goles».

Por parte de los jugadores, el atacante Diego Alvarado lamentó el no haber finiquitado bien la jugada que le quedó en el último minuto, así como los puntos que dejaron escapar jugando en casa.

«Lamentablemente fallé en esa última pelota, esa jugada nos podría haber dado el triunfo, que lo necesitabamos porque nuestra gente quería que ganáramos el clásico», dijo Alvarado.

En Deportes La Serena, el volante Angel Carreño declaró que «no quedé conforme con el 0-0. Por nuestro juego deberíamos habernos quedado con el triunfo, pero esto se gana con goles y no los hicimos».

Ahora Coquimbo Unido se prepara para visitar a un equipo fuerte dentro de la división como es Santiago Morning, duelo que se jugará el domingo a las 12:00 horas en La Pintana.

Deportes La Serena, en tanto, recibirá al segundo de la tabla de posiciones, Unión San Felipe, en el Francisco Sánchez Rumoroso, el sábado a las 17:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre