El equipo que no sabe ganar

0
75

Coquimbo Unido sigue sin conocer lo que es sumar de a 3 puntos en lo que va de torneo. Y seguirá de la misma manera hasta el próximo año. La pobre campaña del elenco aurinegro culminó en Santiago, ya que el empate a cero en La Florida ante Barnechea dejó una tristeza que no acabará hasta por lo menos la segunda semana del 2016. El partido en sí fue bastante malo, y evidentemente ahonda la agonía del club que pelea por no descender.

El fútbol que mostró en los últimos dos partidos mejoró en una mínima medida lo que se venía haciendo. La raya para la suma queda en que contra Magallanes en el Sánchez Rumoroso, y en la reciente visita a la Región Metropolitana dejaron al pirata sin perder.

Lo lamentable es que sigue pendiendo de un hilo en el fondo de la tabla de ubicaciones de la Primera B con solo 7 unidades. Ahora viene el receso de fin de año esperando el inicio de la Segunda Rueda el próximo 2016. Llegarán 3 refuerzos y se supone que también un juvenil a reforzar este plantel, que tendría además varias mermas, debido a la salida de algunos jugadores por los bajos rendimientos mostrados durante la temporada.

Juan José Ribera, el nuevo DT que debutará en banca al iniciar la segunda parte del campeonato, tendrá que bregar contra la nula memoria que tiene su equipo, puesto que durante 15 fechas solo empató 7 partidos y perdió el resto. Coquimbo Unido es el único club en el país que en su torneo no supo ganar.Coquimbo triste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre