El futbolito también es para las damas

0
95

DEPORTES 1El lunes  4 de noviembre, en las dependencias del complejo Punto Verde de La Serena , se dio comienzo a la primera versión del Campeonato de Futbolito «Copa Claudio Arrau  2013», para alumnas de enseñanza media.

Los ocho equipos que animan el torneo se encuentran compitiendo en dos grupos. El «A», se encuentra integrado por el representativo principal del colegio Claudio Arrau, el Colegio Bernardo O’Higgins, el Liceo Diego Portales y el INSUCO.

El Grupo «B» se encuentra conformado por el Colegio San Lorenzo de La Cantera, Claudio Arrau «B», Kid’s World School y Los Carrera.

Los duelos de la fase grupal fueron bastante disputados y con mucha emoción en los arcos, lo cual dejó conforme a las chicas que se han divertido mucho en el desarrollo del certamen que busca que el alumnado haga deporte y se recree efectuando actividad física.

En las semifinales el  ganador del grupo «A», el Colegio Claudio Arrau,  se enfrentará ante el Colegio  Kids World School por un  cupo para la final y de fondo el Colegio San Lorenzo, ganador del grupo «B»,  chocará ante el INSUCO, en duelos que se presumen serán parejos por lo mostrado en la fase de grupos.

Se invita a toda la comunidad escolar para que apoye a las chicas en las instancias finales y así esta versión del torneo sea la primera de muchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre