EL GRANATE DEBUTA EN LA PORTADA ANTE IBERIA POR EL CAMPEONATO DE PRIMERA B

0
57

17Comienza a rodar la pelotita en la Primera B y en la Cuarta Región será Deportes La Serena quien irá como local en la primera fecha del torneo.
El debut será ante Iberia, elenco al que recibirá en el estadio La Portada hoy a las 19:00 horas.
La meta de los granates es luchar por el cuarto de cupo que entrega este torneo de transición para ascender, y para ello ha incorporado a siete jugadores a un plantel que ya lleva un semestre trabajando junto.
Para jugar este partido, el técnico Jaime García no podrá contar con el lateral derecho Jonathan Suazo, quien arrastra una suspensión del campeonato anterior, siendo reemplazado en el once titular por Joaquín Montecinos.
En el mediocampo, reaparece Bryan Cortés quien superó una larga lesión que lo dejó fuera de las últimas fechas del certamen pasado, entrando al once titular por el juvenil Matías Farfán.
El más probable once del conjunto granate estaría conformado por Pedro Carrizo, en el arco; Joaquín Montecinos, Jorge Aquino, Rodrigo Brito y Jovany Campusano, en defensa; Alan Muñoz, Patricio Rubina, Bryan Cortés, Aníbal Carvallo, en el mediocampo, dejando en ataque a John Jairo Mosquera y Mauricio Salazar.
El juez central del compromiso será Nicolás Gamboa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre