EL GRANATE QUIERE MANTENER LA BUENA RACHA FRENTE A SAN MARCOS DE ARICA EN LA PORTADA

1
8

23Una nueva oportunidad para ganarse a su gente tendrá el plantel de Deportes La Serena en la tarde de hoy, cuando a partir de las 15:30 horas reciba a San Marcos de Arica por la 13° fecha del campeonato de Primera B.
Los dirigidos de Ariel Pereyra vienen de derribar por 2-0 al líder de la competencia, Cobresal en La Portada, resultado que sirvió para descomprimir el ambiente tenso que se vivía en la banca y en el camarín papayero.
Luego a mitad de semana, sumaron una nueva victoria, esta vez por Copa Chile frente a Lautaro de Buin, accediendo a la segunda fase.
En lo futbolístico, el DT serenense determinó que alineará con Zacarías López; Jonathan Suazo, Byron Guajardo, José Antonio Rojas, Enzo Ruiz, en defensa; Alan Muñoz, Franco Segovia, Fabián Carmona; en el mediocampo; Lucas Cano, Marcos Sebastián Pol y Matías Ramírez.
Cabe señalar que ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones Aníbal Carvallo y Jovany Campusano, y podrían ser parte de la alternativa ante el cuadro que dirige Luis Musrri, quien regresa a los pastos de La Portada.

1 COMENTARIO

  1. Mucha fuerza al granate.
    En otro aspecto, ayer fui a comprar una entrada para asistír al partido de hoy, al preguntar el valor se me informó que era de $ 7000 lo cual me pareció excesivo ya que a final de febrero asistí al partido del momento, del mismo campeonato pague $ 4000 , en la misma ubicación, la señorita me dijo que no había ni pre venta, ni tampoco otra bonificación como la de Entel. Le señalé que iba a ir menos gente, a lo cual me señaló que asistiría más, me ofreció la otra alternativa que era galería y valía $ 3000.
    Pienso que debe evaluarse estos precios ya que provocarán a la larga un distanciamiento entre el Club y los hinchas. Me retiré pensando en los partidos que se ven en otros países donde todas las localidades están llenas y seguramente habrá una relación entre la calidad del espectáculo , los ingresos de los asistentes y la formación del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre