EL GRANATE SE CONCENTRA EN LA B

1
7

17Deportes La Serena enfrentará hoy a las 18:00 horas como visitante a Barnechea, concentrando todas sus fuerzas en el torneo de Transición de la Primera B, después de quedar eliminados de manera polémica de la Copa Chile a manos de Colo Colo.
«Tenemos que dar vuelta la hoja y concentrarnos en este campeonato que lo queremos ganar para luchar por el ascenso», señaló en la previa del partido el volante Patricio Rubina, quien será titular para el cotejo de esta tarde.
El plantel papayero se ha mantenido entrenando en Santiago, para jugar ante los «huaicocheros», y en esas prácticas, el DT Jaime García ha venido conformando un once titular que podría presentar modificaciones respecto al equipo que venció como local a Iberia. La defensa sería la misma que jugó ante Colo Colo, es decir, con Pedro Carrizo en portería; Jonathan Suazo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito y Jovany Campusano, en la última línea.
En el mediocampo, el suspendido Alan Muñoz sería reemplazado por Franco Segovia, acompañando al «Pato» Rubina. Para la salida estaría Matías Farfán junto a Ánibal Carvallo o Albano Becica. En ataque se confirma a John Jairo Mosquera y Mauricio Salazar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre