EL GRANATE SUBE EN LA TABLA DE LA B TRAS VENCER A SAN LUIS EN EL ESTADIO LA PORTADA

0
49

En el estadio La Portada, Deportes La Serena y San Luis se enfrentaban en un decisivo duelo por la sexta fecha del Campeonato Nacional Primera B.

Los papayeros y el elenco canario necesitaban poder sumar un triunfo revitalizador en la división de plata, para así comenzar a alejarse de la zona de peligro de la temporada 2019.
En la primera mitad, los granates querían respetar su localía y así obtener tres puntos de oro para subir en la tabla.

Fue un duelo muy parejo, donde el dueño de casa mostraba algunas opciones de peligro en la portería del rival, pero sin mayor fortuna.

Hasta que llegaron los abrazos a La Portada, Enzo Ruiz a los 15’ fue el encargado de abrir la cuenta y desatar el grito de gol en las tribunas papayeras.

Las cosas pudieron aumentar, ya que Javier Bayk tuvo el segundo, pero no logró acertar al arco canario.

En la parte final del partido, San Luis salió con la esperanza de igualar las acciones ante La Serena que mantenía la posesión del balón a su favor.

Pero vendría el segundo tanto del local, Pablo Vranjican a los 58’ no dudó y aumentaba el marcador ante el elenco quillotano que no encontraba solución.

Con el pasar de los minutos, la intensidad del encuentro bajó y los dirigidos por Luis Marcoletas terminaron cerraron cómodamente su segunda victoria en el torneo de ascenso.
Con este resultado, Deportes La Serena sumó 8 unidades y subió varias posiciones en la división de plata. Por otro lado, San Luis se quedó con 4 puntos y continúa sin poder ganar en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre