El pirata viaja a conquistar el torreón

0
92

foto-1Coquimbo Unido sigue en su lucha por acortar distancia con el puntero de la Primera B, y para ello tendrá una nueva oportunidad esta tarde cuando a partir de las 16:00 horas enfrente a Deportes Valdivia, como visitante.
Los porteños viajaron ayer vía aérea con equipo confirmado y con la meta de sacar tres puntos en el sur que le permitan seguir siendo protagonistas del certamen de ascenso.
«Será un partido difícil. Ellos venían de dos derrotas consecutivas, ahora lograron empatar a Rangers con técnico nuevo, pero la obligación la tenemos nosotros, queremos estar allá arriba en el lote de los punteros, así que nos preparamos bien esta semana para llegar bien al compromiso», señaló en la previa Gonzalo Saucedo, volante que tendrá la posibilidad de ir desde el primer minuto en reemplazo del suspendido Francisco Arrué.
El trasandino también se refirió a la titularidad que tendrá en este encuentro y al trabajo que realizará junto a Franco Seida en el mediocampo. «Me siento bien, ya hemos jugado juntos, así que tranquilo. Estoy aprovechando los minutos que me tocan, siempre me encuentro preparado, así que trataré de responder al cien a mis compañeros», precisó Saucedo.
El mediocampista, analizó al rival dejando en claro que los piratas deben ir por el triunfo. «Tienen técnico nuevo, se van a querer mostrar y más cuando es un equipo joven van a querer rendir al máximo. Por eso puede ser el partido más difícil del año y vamos a tener que enfrentarlo con mucha concentración porque cuando fallas después cuesta darlo vuelta, así que a pensar en nosotros y repetir lo que venimos haciendo», indicó Saucedo.
En cuanto al once titular, antes de partir, el técnico Juan José Ribera confirmó la presencia de Modou Jadama por la banda derecha, tras superar una contractura leve que lo afectó a inicios de semana, mientras que Saucedo ingresará por el suspendido Arrué en el mediocampo.
El resto del equipo es el mismo que viene actuando en las últimas fechas con Franco Cabrera, en portería; Modou Jadama, Washington Torres, Manuel Fernández y Mauro Aguirre, en defensa; Gonzalo Saucedo, Franco Seida e Iván Ledezma en el mediocampo, dejando a Joe Abrigo, Juan Manuel Tevez y Fabián Ahumada, en delantera. El juez del compromiso será Marcelo Jeria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre