El presidente no está solo, pero no hay apoyo económico»

0
39

deportes 1No jugó muchos minutos en el torneo de Clausura, pero en el interior del camarín fue una voz importante. Se trata de Gamadiel García, volante que la temporada pasada vivió su tercer periodo vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido, club que hoy deja por los problemas económicos que la institución enfrenta.

«La verdad es que yo soy un jugador caro, llevo bastante tiempo en el fútbol, sé cuando las cosas están mal y no me voy porque quiero. Detrás hay un tema familiar y me tengo que hacer cargo, pero lamentablemente la situación está así», comenzó detallando el volante que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato que lo ligaba al club hasta diciembre del 2014.

Sobre su último periodo en el equipo aurinegro, García apuntó que  «teníamos un equipo bastante competitivo, pero no se logró el objetivo final. Sí, fuimos campeones. Eso prueba que existió un buen rendimiento, aunque no concretamos el ascenso. En este equipo se invirtió harto, yo llegué el último semestre, pero ellos venían desde hace un año y medio juntos y ahora ocurrió lo que tiene que ocurrir cuando una sola persona pone el dinero».

Ahondando en este tema, el mediocampista señaló que «el problema es el apoyo a Nanin Sánchez, porque no se cuenta con los dineros suficientes para tener un plantel competitivo. Por eso doy un paso al costado, tratando de ayudar al club de alguna manera».

García agregó que «dentro de todo Fernando Sánchez se ha preocupado de sacar el club a flote, pero lamentablemente no ha recibido el apoyo necesario. Él es quien paga cuando falta dinero, es la persona que pagaba mi sueldo, y en ese momento se justificaba porque se estaba apostando a ganador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre