“El Wlady”, preso acusado de abusar sexualmente de adulta mayor a la que realizó tocaciones en su casa

1
77

15En la noche “El Wlady”, W.A.L.L., de 21 años, con antecedentes judiciales por hurto y violación de morada, logró entrar al inmueble de una adulta mayor de 65 años del sector Las Rojas de La Serena, atacando a la mujer a la que sometió a abuso sexual realizándole tocaciones.
A pesar de la agresión que ocurrió luego que la denunciante salió de un dormitorio para ir a verificar los ruidos que realizó “El Wlady” al ingresar al inmueble, de acuerdo al Subprefecto Eduardo Rojas, jefe Brigada de Delitos Sexuales y Menores Brisexme de la PDI, que quedó a cargo de esclarecer el caso, la víctima logró repeler al imputado.
“El sujeto al ser sorprendido por la víctima se abalanzó sobre ella y trato de abusar de la mujer. La mujer opuso tenaz resistencia, otorgándole diversas heridas en el rostro del delincuente, lo que llevó a éste a huir del lugar en dirección desconocida”.

Prisión preventiva

Una vez que la dueña de casa realizó la denuncia ante la fiscalía, la Bisexme, tras entrevistarla y reunir indicios en la vivienda en donde ocurrió la agresión, lograron determinar la identidad y el paradero de “El Wlady”, capturándolo en la misma localidad de Las Rojas.
En el Juzgado, el imputado fue formalizado en la investigación por abuso sexual y violación de morada la fiscalía, por lo que el Tribunal, que otorgó 40 días para que el ente persecutor penal desarolle las indagatorias, le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva.

1 COMENTARIO

  1. Gil , Violeta ,ahora en la cana , capaz que le canten la cueca, en vez de juntar sus 5 a 10 lucas y se «salva..que ahi en en el centro las yiras andan regaladas…y o en las casas de «alterne pa callao ..!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre