Emilio Lazo es vocero del comando de Evelyn Matthei en la región

0
59

POLITICA 1El presidente de Renovación Nacional Emilio Lazo asumió esta semana la vocería del Comando Regional de la Candidata Presidencial Evelyn Matthei.

Lazo señaló que desde hace algunas semanas está funcionando a nivel regional el comando encargado de llevar la campaña de la presidenciable de la Alianza, el que está conformado por las directivas regionales de la UDI y de RN.

Paralelamente, el vocero regional del comando señaló que «estamos trabajando unidos con la única misión de lograr que nuestra candidata efectivamente llegue a ser la próxima Presidenta de Chile, y para ello hemos constituido mesas de acción, comandos provinciales y comunales que ya se encuentran en las calles convenciendo a las personas que la mejor opción para Chile es Evelyn».

Lazo destacó que Matthei vivió durante 13 años en la Región de Coquimbo, y que por tanto conoce de primera fuente la realidad de la zona, las problemáticas que aquejan a las personas, y que esto representaría una posición de privilegio para Coquimbo. Asimismo destacó que la ex senadora por la región tiene una trayectoria y arraigo en la zona que le favorecería en noviembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre