EMPATE AMARGO EN LA PINTANA

0
103

Deportes La Serena visitó a Santiago Morning con la ilusión de hacer una buena presentación como visitante y arrebatarle puntos al «Chaguito».

Pero esa idea llegó hasta el minuto 5’, porque allí los granates se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Marko Biskupovic.

Así tuvo que remar todo el partido el cuadro de Luis Marcoleta. Refugiarse atrás y apostar al contragolpe buscando hacerle daño a un Santiago Morning que en casa tiene la voluntad de proponer.

La primera etapa terminó igualada sin goles y en la segunda, el local comenzó a dejar espacios al ir en busca de la portería defendida por Zacarías López.
En el minuto 85’, el juez del compromiso cobró un penal a favor de la visita que pudo significar el triunfo papayero.

Enzo Ruiz se puso frente al balón, pero estuvo más asertivo el meta microbusero Franco Cabrera que le tapó el tiro al volante uruguayo.

Así se cerró el partido, en una igualdad sin goles que dejó a los granates en el 7° lugar de la tabla de posiciones del torneo de Primera B, aún fuera de la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso.

«Sentimos que hicimos un mejor juego, pero no alcanzó para quedarnos con los tres puntos. La expulsión temprana nos condicionó además, pero no es excusa y de local debemos comenzar a fortalecernos», señaló al término del encuentro el defensor Rodrigo Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre