Victoria del colista prendió aún más el partido entre La Serena y la «U»

0
338

Los granates necesitan de forma urgente un triunfo que les permita alejarse de los equipos que se encuentran en zona de descenso con un punto menos que ellos y los azules, también precisan de puntos para abandonar la parte baja de la tabla. El encuentro se juega hoy a las 12:30 horas en La Portada.

Coquimbo Unido ganó y Deportes Antofagasta tuvo que postergar su partido.
Con este panorama entran Deportes La Serena y Universidad de Chile a la cancha de La Portada a disputar su partido de la fecha 27 del Campeonato Nacional, hoy desde las 12:30 horas.

Ganar es el único resultado que les sirve para acallar un poco el miedo de caer en zona de descenso. Al menos por una semana más, porque tras la victoria obtenida por el colista Coquimbo Unido, los papayeros quedaron a un punto del descenso y los azules a tres.

El encuentro ha tenido un morbo especial durante toda la semana, porque está involucrado un equipo grande. De hecho, los hinchas de la «U» agotaron en tiempo record las 4 mil entradas dispuestas para ellos y se espera que los granates también respondan acaparando el resto del aforo que se extiende a 12 mil espectadores en esta oportunidad.

POSIBLE ONCE

Con Leo Valencia y Rodrigo Brito todavía fuera de las convocatorias por parte del DT Pablo Marini, más Bryan Soto y Leandro Díaz suspendidos, junto a Luckas Carreño lesionado, Deportes La Serena apostaría por un cambio de esquema y por nombres en el sector medio y ofensiva.

El más probable once papayero para enfrentar éste partido estaría compuesto entonces por Zacarías López, en el arco: Jens Buss, Enzo Ferrario, Lucas Alarcón y Matías Cortés, en la última línea; otra línea de cuatro en el medio con Maximiliano Guerrero, Cristian Etbes, Cristóbal Jorquera y Santiago Dittborn, dejando en ataque a Federico Andrada y Juan Ignacio Cavallaro.

La «U» podría formar con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Junior Fernandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre