En concejo comunal de La Serena denuncian malos tratos en Primer Juzgado de Policía local

0
94

6Ayer se llevó a cabo una sesión más del concejo comunal que definió varios temas de interés como la licitación de la empresa que estará a cargo de la instalación de las butacas en el Estadio La Portada y los plazos para su instalación,  pero  la sesión estuvo marcada por la denuncia que realizó al finalizar la jornada el concejal Jorge hurtado, sobre trabajadores que habrían recibido malos tratos por parte de la jueza Marcela Muñoz en el Primer Juzgado de Policía Local.

El concejal Jorge Hurtado pidió la palabra antes de que finalizara la sesión del concejo comunal y se refirió a la situación que le presentaron trabajadores del Primer Juzgado de Policía Local, donde comentó a los presentes la existencia de «trato vejatorio por parte de la jueza hacia los funcionarios y un sinnúmero de situaciones que los tienen muy complicados desde el punto de vista laboral».

Hurtado recibió un documento por parte de los trabajadores del juzgado, donde le solicitaron plantear esta problemática en el concejo comunal y además solicitaron una audiencia con el alcalde para contarle en persona su situación.

«Hay muchas personas que están pidiendo un traslado, el ambiente laboral es pésimo», consignó el concejal Hurtado en base a los antecedentes que él ha podido recabar.

Frente a esto el edil de La Serena señaló que «se van a tomar las medidas una vez que me junte con ellos y pueda formarme una opinión válida con todos los actores involucrados».

Pero el alcalde Jacob dejó en claro durante el momento en que se planteó sobre la mesa el tema, que a la hora de fiscalizar y emitir sanciones «a mí no me va a temblar la mano, incluso con las personas que yo traje», consignó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre