En concierto masivo se presentará Denise Rosenthal en Festival ARC 2019

0
817

El Festival de las Artes ARC 2019 invita a la comunidad de la Región de Coquimbo al concierto que se va a realizar este jueves 31 de enero a las 21.00 horas en el frontis de la Intendencia Regional, La Serena, en el que la cantautora nacional, Denise Rosenthal, y las bandas Fausto Not Disco y Playa Universo, van a hacer bailar a todos los asistentes con sus temas musicales.

Al respecto, el Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Francisco Varas, dice que «esta es una excelente oportunidad para compartir en familia y con amigos, por lo tanto extendemos la invitación a la comunidad a participar de este concierto que es gratuito, en el cual se presentará la artista nacional Denis Rosenthal y músicos regionales como Fausto Not Disco y Playa Universo». Asimismo, la autoridad regional señala que el Festival de las Artes es una plataforma que permite dar a conocer el trabajo que desarrollan artistas locales.

Cabe destacar que el certamen es organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y es financiado por el CORE, en un esfuerzo mancomunado para descentralizar la cultura, y llevar muestras artísticas a las 15 comunas de la región.

En el recital se va a conjugar lo mejor del pop regional y nacional, escenario en el que van a coincidir los acordes estivales de Playa Universo, la potencia lírica de Fausto Not Disco, y la versatilidad de la cantautora Denise Rosenthal, quien a su corta edad, se ha destacado como una de las artistas más reconocidas del país, con letras potentes y con un show de gran calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre