EN EL ÚLTIMO MINUTO LE ARREBATARON EL BOTÍN AL PIRATA

0
160

Un sentimiento de que se perdieron puntos que se tenían en el bolsillo, era la que recorría en el ambiente del estadio Francisco Sánchez Rumoroso el domingo, tras concretarse el empate 2-2 entre Coquimbo Unido y Palestino, por la fecha 10 del torneo de Primera División.

Los aurinegros se vieron algo complicados por el juego del elenco árabe, que los obligó por algunos pasajes a caer en los balonazos largos producto de la presión que ejercía en la salida.

Sin embargo, el elenco coquimbano abrió prontamente el marcador, a los 7’ con un cabezazo de Gerardo Navarrete.

Igualaron los dirigidos de Ivo Basay con un cabezazo de Luis Del Pino Mago, quien conectó un lanzamiento de esquina a los 64’. Tres minutos más tarde, Jean Paul Pineda que recién había ingresado, ponía el 2-1 a favor de los aurinegros aprovechando una serie de rebotes tras una mala salida del meta Fabián Cerda.

Luego el mismo Pineda tuvo dos ocasiones claras de gol que desperdició solo ante el meta Cerda y cuando se pensaba que el partido estaba cerrado, el colombiano Carlos Zarama que entró en los minutos finales para debutar con la camiseta pirata, pierde una pelota, se chocan al despejar Sebastián Silva con John Salas, esto lo aprovecha Luis Jiménez para entrar destapado y poner el 2-2.

El resultado, dejó a Coquimbo Unido en el 7° lugar con 13 puntos. El próximo rival será Unión Española, a quien recibirán el sábado a las 20:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre