En la plaza de La Serena JRN inicia trabajo territorial por candidato Andrés Allamand

0
32

actualidad_2Durante esta semana en el centro de La Serena, la Juventud de Renovación Nacional  (JRN) y voluntarios por Andrés Allamand iniciaron  las actividades de su comando en la zona con stand de adhesiones a la campaña juvenil de su abanderado.

Aprovechando el fin de semana extendido y en presencia de la vicepresidenta nacional de la JRN, Camila Escobar, se instalaron en distintos puntos del centro de La Serena con el objetivo de invitar y recolectar adhesiones para la candidatura de Andrés Allamand con miras a las primarias del 30 de Junio.

Marcelo Gutiérrez, presidente regional, manifestó el éxito de la actividad al convocar a 50 jóvenes repartidos entre la Plaza de Armas, La Recova, y la Feria de Abastos. «Junto con el concejal (Jorge)  Hurtado y los 3 precandidatos a diputados de RN lanzamos el jueves pasado el vamos a la campaña de Allamand y ahora la JRN se toma las calles para decirle a la centro derecha que Andrés Allamand es la carta más competitiva para ganarle a Bachelet en Noviembre. Además queremos invitar públicamente a la Juventud de la UDI a reunirnos y dar una potente señal de Unidad ante la ciudadanía», señaló el dirigente.

Camila Gutiérrez Schulz, vocera del comando juvenil expresó que esta actividad inyecta de energías a la candidatura de Allamand y a Renovación Nacional, ya que «aquí se están generando los nuevos líderes de la centro-derecha que han sido formados bajo el alero de la directiva regional del Partido, liderados por Emilio Lazo y Roberto Vega».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre