En Las Compañías antisociales intentaron ingresar por forado a sucursal bancaria

0
81

8bDurante la noche del martes o madrugada del miércoles, una banda de antisociales intentó ingresar a robar a la sucursal Banco Estado de calle Esmeralda 241 de Las Compañías de La Serena a través de un forado en el muro de la parte posterior del edificio.
Los daños en la estructura de la institución bancaria fueron descubiertos en la mañana al momento de abrir para atender público por guardias y por los encargados que informaron a Carabineros que comenzaron a levantar evidencias con peritos del Laboratorio de Criminalística, Labocar.
Es así que los indagadores constataron que los delincuentes escalaron por una pandereta del cierre perimetral del banco, cortando las líneas de alambres de púas instaladas en la parte superior.
Luego habría deshabilitando un foco para comenzar a practicar cortes en el muro del sector posterior del sucursal para tratar de abrir un boquete, pero por algún motivo, los sujetos huyeron por el mismo sector por el que entraron sin ser detectados.
Las diligencias investigativas continúan con la revisión de registros de cámaras de seguridad del sector y con la búsqueda de posibles testigos, para tratar de dar con el paradero de los autores del delito frustrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre