En Los Vilos parte gira de dos días de Bachelet a la zona

0
44

ACTUALIDAD12Una intensa agenda de dos días desarrollará la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, la cual se concentrará en las provincias de Choapa y Limarí, buscando reforzar las candidaturas parlamentarias con miras al doblaje.

Maritza Luna

A las 10:00 horas de hoy está programada la llegada de Michelle Bachelet a la comuna de Los Vilos, en donde será recibida por el alcalde, Manuel Marcarián, a la altura de la Copec local. Posteriormente, bajarán en caravana al estadio en donde Bachelet se reunirá con dirigentes deportivos.

Luego asistirá a la Caleta Las Conchas donde será recibida por los pescadores y comerciantes del mar, y luego, en el sector de Las Pérgolas se le brindará un acto.

Luego, a eso de las 11:30 horas, la candidata se trasladará a Illapel para participar en un acto central, y donde también almorzará junto al alcalde Denis Cortés. Después de almuerzo, Bachelet emprenderá camino a Salamanca para protagonizar otro acto de campaña a eso de las cinco y media de la tarde.

El día viernes, la candidata de la Nueva Mayoría iniciará la jornada en Combarbalá, para luego trasladarse a Monte Patria, en donde sostendrá un encuentro con jóvenes. En la tarde, está previsto trasladarse a Ovalle –en una multitudinaria caravana-  para participar en  el acto central en el Espejo de Agua de la comuna, alrededor de las 17:30 horas.

Una hora más tarde, está previsto que la abanderada socialista  se traslade a La Serena, en donde tomará un vuelo que la lleve de regreso a Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre