En San Juan Club Rehabilitador celebra Día de la Madre

0
72

actualidad_1Un hermoso y emotivo encuentro  de convivencia fue el que se vivió ayer en la actividad organizada por el Club Rehabilitador de Alcohólicos San Pablo, de la Población San Juan, para homenajear a las mamas, en su Día.

Les acompañaron autoridades y amigos de la institución que de esta manera también, reconoce en abnegado trabajo de las dirigentes y profesionales que atienden a  la gente del sector.

La actividad realizada ayer en la mañana, estuvo a cargo de la coordinadora señora Luisa Moya Díaz y su equipo de trabajo, encontrándose presentes representantes de distintas instituciones como: Jardín Infantil Los Grillitos, Jardín Infantil Fundación Integra, Colegio Guillermo Cereceda, Club Rehabilitador de Alcohólicos San Pablo, CESFAM San Juan, Club de Adulto Mayor Juan Pablo II, Juntas de Vecinos, Consejo Consultivo de San Juan y Carabineros.  Distinguiéndose a 17 mamas, como las mamas del año 2013 elegidas por su institución.

Dicha celebración contó con la presencia además, de autoridades como: Sandra Larenas jefa del departamento de Salud, Don Manuel Suzarte Director CESFAM San Juan, Don Juan Alcayaga Concejal, Don Ramón Velásquez  Concejal, Don Pedro Castillo Concejal,  Miguel Ángel Cuadras Concejal.

Se recibió el saludo del doctor Cristian Galleguillos Alcalde de Coquimbo, como también el mensaje de Paola Cortes Concejal y Don del diputado Matías Walker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre